Preparan una elección

Hay 2 aspirantes para los comicios del domingo 26

Luis Ramírez Avilés durante su mensaje ante los productores en la reunión que se realizó ayer

TZUCACAB.- Durante una reunión de la Asociación Ganadera Local, el productor Jorge Galván Pinzón manifestó su interés para contender en la elección del Consejo Directivo Ganadero.

El actual presidente de la asociación, Luis Ramírez Avilés, también manifestó su interés en buscar la reelección al frente de la directiva.

La elección está programada para el domingo 26 próximo. Los aspirantes señalan que están dispuestos a servir a los socios y para ello pidieron el voto de confianza.

Jorge Galván Pinzón refiere que en caso de encabezar a la asociación, se enfocaría en la gestión de apoyos para los productores de la localidad.

Por su lado, Luis Ramírez Avilés señala que quiere seguir trabajando para los socios y conseguir la “clave 100″ a fin de que no queden fuera del Progan (Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola).

-Los requisitos son contar con RFC, el IFE de los productores, CURP, comprobante de domicilio y una clabe interbancaria. Los productores que no tengan cuentas en el banco deberán abrirlas ya que es un requisito -señala.- Martín Chac Bacab




Volver arriba