Piden ayuda para menor

Niño de 4 años de Tzucacab con tumor en huesos

TZUCACAB.- La familia Moo Quijada está pasando serios apuros para conseguir unos $35,000 que se requieren para la urgente operación de Manuel Alejandro, de 4 años de edad, quien padece de un tumor en los huesos.

La familia es de escasos recursos, por eso sus integrantes han salido en busca de apoyo a fin de recaudar los recursos para la operación.

Varios vecinos se han unido a la causa, pero indican que no ha sido suficiente ya que les falta mucho para completar los gastos para la operación, terapia y medicamentos que se requieren.

Luis Enrique Moo Quijada, hermano del enfermo, indica que los médicos le detectaron un tumor óseo y por eso requiere de una operación que cuesta unos $35,000.

-Se necesitan otros recursos para los medicamentos y terapias que debe recibir. Por eso hemos salido en busca del dinero y apoyo de la gente.

-Muchas personas se han unido a la causa, pero no hemos logrado recaudar el dinero necesario para solventar estos gastos -agrega.

-Se han hecho actividades para juntar el dinero como rifas, colectas, ventas de bazar, entre otras cosas, pero los gastos son muchos.

-También falta que nos informen qué tipo de terapias requiere, pero sabemos que valen entre $1,500 y $2,000 por cada sesión.

-Todavía nos hace falta recaudar mucho dinero y ahora estamos haciendo una rifa para recaudar fondos.

-Queremos salvarle la vida a Manuel Alejandro y por eso a diario salimos a pedir apoyo de los vecinos.

El joven indica que los que estén interesados en apoyar esta noble causa pueden comunicarse al teléfono celular 997-114-94-83.- Martín Chac Bacab [email protected]

“Queremos salvarle la vida a Manuel Alejandro y por eso a diario salimos a pedir apoyo de los vecinos, pero todavía nos falta recaudar mucho”




Volver arriba