Panistas elegirán a su nueva directiva

Panistas elegirán a su nueva directiva

La elección en Tzucacab está programada para el 24 de enero

Militantes activos del PAN que se preparan para participar en la elección de la nueva directiva

TZUCACAB.- El 24 de enero los panistas de la localidad elegirán al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal una vez cerrada la convocatoria el sábado pasado.

Son dos panistas, militantes activos, los que se registraron para contender por la directiva local del partido.

De acuerdo con representantes de Acción Nacional sólo tendrán derecho a voto los militantes activos.

De acuerdo con la convocatoria emitida, la elección se realizará el 24 de enero a las 7 de la noche en el local del Comité Directivo Municipal ubicado en la calle 32 entre 25 y 27 del Centro.

Elección democrática

La actual directiva invita a todos los panistas activos a participar en la elección que sería de forma democrática.

Informan que los militantes tienen esta responsabilidad y que el que resulte electo dirigirá el rumbo del partido en los próximos tres años.

Al cerrarse la convocatoria el sábado pasado se registrado Ariel Caamal Alonso y Antonia Castillo Cimé y ambos han iniciado sus labores de convencimiento.- Martín Chac Bacab [email protected]

PAN | Elección

El Comité Directivo Municipal del PAN tendrá a nuevos representantes.

Contendientes

Los dos militantes activos que se inscribieron para contender por la dirigencia local del PAN son Ariel Caamal Alonso y Antonia Castillo Cimé.

Elección

Las votaciones se realizarán el 24 de enero a las 7 de la noche en el local del Comité Municipal del PAN en la calle 32 entre 25 y 27 del Centro.

Participantes

En las votaciones sólo podrán participar militantes activos y por eso la directiva actual hace una convocatoria para las personas que cuentan con el derecho a votar.




Volver arriba