Otra vez caen “Eminem” y “Quesito”

Un Barney de peluche, entre el botín de los cacos

La Policía de Tzucacab presentó a Felipe Ayil Cel y Álvaro Collí Collí, conocidos ladrones, detenidos ayer

TZUCACAB.- La Policía Municipal detuvo ayer por la tarde a Álvaro Collí Cabañas (a) “Quesito” y a Felipe Ayil Cel (a) “Eminem”, quienes se robaron varios artículos de un predio del Centro.

La corporación recuperó la mayoría de los artículos robados, sólo faltó un pajarito que estaba en una jaula, el cual murió.

La Policía informó que recibió el reporte de un robo, posteriormente implementó una operación para la detención de los ladrones en la que participaron las unidades 1169 y 1170 al mando del comandante Édgar Villagrán, en la que lograron detener a “Quesito” y “Eminem”.

Agentes recuperaron una bañadera, una patineta, una maleta negra, un par de zapatos, una guitarra de juguete, unas llaves, una cubeta, un barney de peluche, una jaula para pajaritos y un televisor a color.

Durante la detención, Ayil Cel dijo que se le murió el pajarito porque al sacarlo de la jaula lo apretó demasiado, porque estaba en estado inconveniente, y pereció.

Al parecer los dos ladrones utilizaron un triciclo para llevar su botín, que no les tardó, porque fueron descubiertos ya que estaban bien identificados por el denunciante.

El botín fue sustraído de un predio de la calle 31 entre 22 y 24 del Centro.

Tanto Collí Cabañas y Ayil Cel son conocidos ladrones porque han caído en la cárcel anteriormente por otros robos. Fueron detenidos por hurto bicicletas, artículos eléctricos así como de aseo personal, entre otros. Agentes municipales dijeron que es importante que los vecinos mantengan bien abierto los ojos porque “Quesito” y “Eminem”.

-Son dos conocidos ladrones que todavía no se gradúan porque siempre terminan en la cárcel y devuelven sus robos, por lo que cuando lo vean por su rumbo que se cuiden de ellos que lo reporten a la Policía -advirtieron.- MARTÍN CHAC BACAB




Volver arriba