Niña Primavera en una escuela

Director destaca la participación de padres de familia

Dafly Yuliana Ix Cámara, al ser coronada por una profesora

TZUCACAB.- Con un colorido evento, la primaria Vicente Guerrero eligió a Dafly Yuliana Ix Cámara, del quinto grado grupo B, como Niña Primavera 2014.

El director del plantel, David Ayora Muñoz, destaca la participación de los padres de familia y los maestros en la organización del evento.

-Esto habla de la unión que hay en el plantel. Cuando participan los padres se hace más fácil salir adelante ya que a final de cuentas la escuela es de los alumnos.

-El evento fue una gran experiencia para las alumnas y les servirá de ahora en adelante ya que ganaron confianza y perdieron timidez. Podrán desenvolverse rápidamente y sin pena.

-Las tres participantes deben sentirse ganadoras porque realizaron su mayor esfuerzo y porque no es fácil pararse frente al público.

Las otras participantes fueron: Ana Euán Puc (niña Fotogénica) y Natalia Tzec Tec (niña Elegancia).

El concurso se realizó en las etapas: casual, disfraz y vestido de noche. El jurado calificó la seguridad, porte, elegancia y dicción.

En el evento, los alumnos presentaron bailables vestidos de diferentes personajes representando la alegría de la primavera.

También estuvo la menor Silvani Dzul Dzib, quien fue Niña Primavera 2013 del plantel. La alumna realizó su última pasarela.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba