Mes del Sagrado Corazón

Anuncian eventos de la parroquia de Tzucacab

El presbítero Miguel Arcángel Santos Fernández durante una misa que ofició en días pasados en la parroquia de San Francisco Javier

TZUCACAB.- El presbítero Miguel Arcángel Santos Fernández, de la parroquia de San Francisco Javier, informa que este mes se dedica al Sagrado Corazón de Jesús y anuncia las actividades.

-Este mes concluiremos con la Pascua y la fiesta de pentecostés, también viviremos la experiencia del Corpus Christi al igual que del Sagrado Corazón de Jesús y concluiremos con las primeras comuniones -indica.

-La parroquia ha programado diversas actividades, por ejemplo, este viernes a las 6:30 de la tarde habrá un concierto carismático de alabanza en el anexo parroquial -añade-. El sábado a las 8 de la noche será la vigilia parroquial comunitaria de pentecostés. Se espera la participación de adolescentes. Todos deben de traer velas.

-En la fiesta litúrgica de la solemnidad de Corpus Christi, el 19 de junio a las 7:30 de la noche se celebrará la Eucarística, habrá una procesión con todos los centros parroquiales de la comunidad.

-El 27 a las 6 de la mañana se realizarán las mañanitas al Sagrado Corazón de Jesús con la eucarística y a las 4 de la tarde será la procesión -añade el presbítero.- Martín Chac Bacab




Volver arriba