Lesionado al derrapar en Tzucacab

Joven de Nohbec intenta esquivar a un can, pero se cae

El motociclista Martín Enrique Góngora Caamal, de 18 años, derrapó por tratar de esquivar a un perro

TZUCACAB.- Martín Enrique Góngora Caamal sufrió lesiones en el rostro, cuello y el hombro izquierdo, luego que derrapó con su motocicleta ayer por la tarde tras querer esquivar a un perro.

Aunque el joven, de la comisaría de Nohbec, intentó frenar y esquivar al animal, no pudo evitar atropellarlo y matarlo, aunque eso ocasionó que derrapara y cayera sobre el pavimento.

Policías municipales, al mando de Wílberth Dorantes Escobedo, llegaron al lugar y explicaron que recibieron el reporte a las 3:15 de la tarde, cuando Góngora Caamal viajaba de Nohbec a Tzucacab.

Al llegar a la altura de la unidad agrícola Nebá, un perro se le atravesó y no pudo evitar atropellarlo.

El perro murió en lugar del accidente. Cuando los agentes llegaron, inmovilizaron el cuerpo de joven motociclista, quien sufrió lesiones en el pie derecho, raspones en el hombro izquierdo y en el rostro, y lesiones en el cuello que le causaban severo dolor.

El joven fue trasladado en la ambulancia al Centro de Salud de Peto, y después turnado Mérida para sacarle placas para descartar lesiones serias en la cabeza y cuello.

Al lugar llegaron también María Rubí Pan, esposa del joven, y Aurelia Caamal, madre de Martín Enrique, quienes se encargaron de que el joven reciba atención.

La moto FT-125, de color plata, prácticamente quedo inservible y fue trasladada al corralón del Palacio Municipal.- Martín Chac




Volver arriba