Jovenzuelos se portaron bien

Reportan saldo blanco en la fiesta de Tzucacab

Un área del lugar donde se realizaron festejos de Tzucacab

TZUCACAB.- La fiesta tradicional del municipio concluyó con saldo blanco, informa el director de Seguridad Pública, Wílberth Dorantes Escobedo.

El funcionario refiere que los actos vandálicos que se registraban en ferias anteriores y que causaban temor a los asistentes ya quedaron atrás, y que en esta ocasión los jóvenes tuvieron un comportamiento admirable.

-La fiesta tradicional que se realizó del 19 al 27 transcurrió con tranquilidad.

-Antes, lo que preocupaba a los visitantes eran los actos de vandalismo que se armaban durante las corridas y los bailes. Detrás del ruedo se registraban batallas campales entre jóvenes -indica.

-A mucha gente les asustaban los actos indebidos que realizan los jóvenes porque ponían en riesgo a las familias, en especial a los niños que acuden a divertirse sanamente a estos lugares.

-Durante las fiestas la Policía implementó un operativo para la seguridad de las familias, pero no fue necesario que intervenga.

-Desde hace dos años la fiesta tradicional ha estado transcurriendo sin batallas campales de jovenzuelos.

-Se espera que se sigan comportando de esta manera, porque si no hacen nada malo, la Policía no se mete con ellos, pero si hacen todo lo contrario tienen que ser detenidos para seguridad de las familias y visitantes -indica.- Martín Chac Bacab




Volver arriba