Cumplen tras unos 20 años

Ampliación del tendido eléctrico beneficia a 18,000

TZUCACAB.- Autoridades de los tres niveles de gobierno entregaron anteayer la segunda etapa de la ampliación de red eléctrica, con inversión de $1.700,984.88, en beneficio de familias que esperaban el servicio desde hace más de 20 años.

Presidieron el evento el alcalde Bernabé Antonio Tah Chuc y Rudy Omar Coronado Góngora, director de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) de Peto, entre otros.

Juan Carlos Solís, supervisor externo de la CDI, informó que son ocho tramos que abarcó la ampliación eléctrica en esta segunda etapa y que se benefició a unos 18,000 habitantes.

-Se logró con el esfuerzo y coordinación de los tres niveles de gobierno con la finalidad de llevar más servicios a estas familias.

En su mensaje, el alcalde Bernabé Tah refirió que las familias también resultaron beneficiadas con la pavimentación de sus caminos que estaban intransitables y con la ampliación de la red de agua potable.-Las familias tenían caminos intransitables y el agua potable llegaba con escasa presión -añadió.- Martín Chac




Volver arriba