Conferencia sobre cultivos orgánicos

En Tantakín, hoy hablarán de cuidar el medio ambiente

TZUCACAB.- Especialistas del Centro Tecnológico Tantakín invitan a una conferencia con entrada libre que se realizará hoy para promover la agricultura orgánica.

Los trabajadores indican que la finalidad es informar a los agricultores de la zona en cuanto a la producción de alimentos más sanos y libres de residuos tóxicos.

-Se les invita a la conferencia que se impartirá en Tantakín y que contará con la presencia de especialistas en esa producción -indica Humberto Navarro Pérez, uno de los organizadores.

-Estamos preparando este tipo de conferencias, y la más próxima será el 7 de mayo (hoy) en el Centro de Desarrollo Tecnológico.

-Se tratarán temas sobre agricultura orgánica, microbiología y mineralización de suelos, entre otros.

-La entrada es libre para los productores interesados en estos tema -agrega.

El agricultor indica que la conferencia contará con expertos en estos temas, de modo que es importante que los productores acudan.

-Les servirá para actualizarse ya que también se hablará sobre nuevos productos que pueden ayudarnos a mejorar la producción agrícola de forma orgánica.

-Estos productos ya están disponibles en el municipio y la conferencia se iniciará (hoy) a las 9 de la mañana.

-La producción orgánica beneficia al medio ambiente y la debemos poner en práctica. Es urgente que nuestro medio ambiente se recupere y con esta técnica también mejoraremos nuestra alimentación.- M.Ch.B. martin.yucatan[email protected]




Volver arriba