Anuncian mejoras a parque principal

En Tzucacab remozarán las áreas verdes

TZUCACAB.- Carlos Hoil Balam, regidor de Parques y Jardines, informa que la Comuna se enfoca en el cambio de imagen de los parques.

-Primero se atienden el parque principal y el parque infantil y después se rehabilitarán los espacios públicos de las colonias -indica.

-Las obras se atrasaron al dar prioridad al servicio de agua potable de la localidad, la ampliación de alumbrado público y la pavimentación de calles. Ahora llegó la hora de los parques -añade.

-Otras prioridades son el cementerio y el basurero municipal. También nos ha llevado mucho dinero la compra de vehículos para que trabaje el Ayuntamiento.

-No teníamos vehículos para los diferentes departamentos, entre estos la Policía Municipal, DIF y para la recolección de basura.

-Ahora que se han cubierto esas necesidades nos estamos enfocando en otras obras y servicios como los parques -explica.

“Como nuevos”

-En los arriates de los parques principal e infantil se colocarán ladrillos. Esos espacios quedarán prácticamente como nuevos.

-Se cambiarán los juegos infantiles por otros más modernos ya que los que tienen actualmente no sirven.

-El trabajo fuerte está ahora en el parque principal donde el Ayuntamiento ya compró unos 21 árboles para la reforestación y también para que haya sombra para las familias.-La gente que acude al parque al mediodía anda en busca de sombra para protegerse del intenso sol, por eso se compraron árboles frondosos – M.C.B.




Volver arriba