Tzucacab embiste a Espita

Los Toros siguen imparables en el Circuito Yucateco

Acciones del encuentro entre los Toros de Tzucacab  y los Lobos de Espita, en duelo del Circuito Yucateco

TZUCACAB.- Los Toros de Tzucacab les propinaron una paliza a los Lobos de Espita, 104-51, en partido de la quinta jornada del Circuito Yucateco de Básquetbol.

A falta de sus refuerzos, el equipo local debutó a Alexandri García, quien es parte de la organización juvenil. El canastero es de los nuevos valores de la cantera astada, que esta temporada empieza a darle oportunidad a los jóvenes que forma en sus fuerzas básicas.

Aprovechando las bondades de los Lobos, siete de los jugadores bureles terminaron con más de 10 puntos. A pesar de esto, los reflectores se fueron hacia David “La Papaya” Perera, quien consiguió 21 unidades, y Eíder Canul, 18. Por los Lobos destacó Daniel Sosa, quien aportó 14 para hacer un poco menos escandaloso el abultado marcador.

Este fin de semana los Toros visitarán Progreso, donde se espera un partido que seguramente sacará chispas. Dentro de 15 días, los Toros recibirán a los Diablos de Dzidzantún.

La directiva de los bureles anticipó que organizará una rifa navideña, en la que los aficionados podrán ganarse playeras, pizzas, casacas del equipo y una bicicleta.

El boleto para participar en la rifa tendrá un costo de 15 pesos, y se podrá conseguir el día 20 de este mes, cuando los astados jueguen como locales, en actividad de la jornada siete.-Martín Chac Bacab




Volver arriba