Triunfan escoltas de Motul

El 13 de febrero se elige a la mejor de la Zona V

La escolta de la  Secundaria Técnica 21, de Motul, ganadora del concurso de preselección de la Zona V

DZILAM GONZÁLEZ.- La escuela Secundaria Técnica 21, de Motul, obtuvo el primer lugar en el concurso de escoltas de la Zona V de secundarias del Estado.

El segundo lugar fue parea la secundaria Herlinda Cetina Gómez, de Dzidzantún, y el tercero para la “Eulogio Palma y Palma”, de Motul.

Dzilam González fue la sede del concurso de escoltas de la Zona V, organizado por la Secretaria De Educación Pública y el Departamento de Educación Física.

Participaron 20 escuelas secundarias en el concurso cuyo objetivo fue elegir a las tres escoltas que competirán el jueves 13 de febrero próximo en la escuela secundaria Eulogio Palma y Palma, en Motul, para elegir a la que representará a la Zona V en el próximo certamen estatal.

En el concurso del lunes 27 participaron secundarias federales, estatales y técnicas de Cansahcab, Motul, Suma de Hidalgo, Sinanché, Temax, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Dzilam de Bravo, Dzilam González, Dzemul, Kiní, Ucí, Teya, Dzidzantún, Buctzotz y Yobaín, entre otros.- Kevin Chan Santana




Volver arriba