Tricitaxistas de Peto acusan a su dirigente

PETO.- Gonzalo Chan González, tricitaxista afiliado a la CTM, señaló que no están de acuerdo con lo que hizo su líder, Pedro Araiza, quien otorgó tarjetas a personas que nunca habían sido tricitaxistas, lo cual originó que incremente el número de mototaxistas piratas.

“Este señor lucró con la agrupación, pues aprovechando que es el representante de la agrupación, cometió varias irregularidades. Por eso, tomaremos medidas al respecto, pues los agremiados van a destituirlo.

“Las personas que recientemente armaron sus mototaxis para prestar el servicio de transporte nunca antes habían sido tricitaxistas, son gente con dinero”.

“Varios acaban de llegar de Estados Unidos, y como traían dinero, compraron su moto y la adaptaron; por eso pedimos la intervención de las autoridades”.

Chan González señaló que los únicos que tendrían derecho a prestar el servicio son los antiguos tricitaxistas.

“Si las autoridades del municipio no ven cómo resolver el problema, lo vamos a tener que hacer nosotros a nuestra manera. La primera medida es la destitución de Pedro Araiza porque ha cometido varias anomalías y él vendió tarjetas para que los mototaxistas circulen”, dijo.

“No queremos confrontaciones; pedimos a la Comuna que intervenga y se solucione de manera pacífica el problema, así las cosas no se salen de control”.- M.A.M.G.




Volver arriba