Tres muertos en el último día de 2013

Un fallecido aún permanece sinser identificado

PROGRESO.- Al menos tres personas perdieron la vida en el último día del año en este puerto y la comisaría de Chelem, las tres por causas no naturales.

Del primer caso se tuvo conocimiento en los primeros minutos del martes 31.

Una persona que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada falleció en el playón poniente, a causa de un infarto.

El cuerpo fue hallado por Angélica López, quien reportó el caso a la Policía Municipal, cuya comandancia informó que el fallecido tenía entre 37 y 40 años de edad.

Agentes policíacos que tomaron conocimiento del caso reportaron a la Fiscalía el deceso.

Acudieron al levantamiento del cadáver Salvador Provincia, agente de la Fiscalía General, el policía ministerial Jesús Caamal Estrella, los peritos Eduardo García Marrufo y Marcelino Anguas, así como la química Leydi Sonda Polanco.

El segundo caso ocurrió en los primeros minutos del martes en la comisaría de Chelem. Ligia Beatriz Pacheco Ramayo, de 62 años de edad, falleció poco después de la medianoche del lunes en un predio de la calle 48 entre 22 y 24, donde vivía. Murió por cáncer de mama, informó su hijo, Jesús Castillo.

Al lugar se presentó para dar fe el Dr. Mario Jesús Gutiérrez Rejón.

El tercer caso ocurrió a las 4:30 de la tarde. Fue encontrada muerta por un infarto, en el interior del baño de su casa, Marciala de la Cruz Couoh Chacón, de 84 años. La mujer vivía en el predio 148, entre las calles 82 y 84 del Centro. La encontró su hija, Rita Amalsi.- G.T.V.

Ligia Beatriz Pacheco Ramayo, de 62 años de edad, falleció poco después de la medianoche del lunes en un predio de la calle 48 entre 22 y 24. Murió por cáncer de mama




Volver arriba