Traileros sepultan a “Harry, el sucio”

Emotivo adiós a joven deportista y padre de 2 niños

7_10052014p12trailerophoto01

PROGRESO.- Un emotivo adiós dieron a Juan Antonio Vásquez Mena, “Harry el sucio”, quien el martes al mediodía murió aplastado por el tráiler que manejaba y que cayó a un barranco desde la carretera Casitas-San Pablo en Poza Rica, Veracruz, cuando trasladaba un cargamento de Tamaulipas a Mérida.

Deportista e integrante de un equipo de sóftbol, Vásquez Mena tenía 30 años de edad y el domingo 1 de junio cumpliría 31 años, dijo su viuda, Sugely Cumí Ceballos.

La pareja tuvo dos hijos: Eduard, de 10 años y Edric, de 3 años y medio.

Eduard acompañó a su mamá y rompió en llanto cuando se acercó al ataúd para despedirse de su papá.

Vásquez Mena fue despedido por unos 50 traileros, que durante el cortejo fúnebre hicieron sonar el claxon de los camiones.

“Hasta luego compañero”, expresaron los traileros cuando el féretro fue bajado a la fosa ante el llanto de los familiares de Vásquez Mena, hijo del también trailero Andrés Vásquez, originario de Oaxaca.

El trailero trabajó con varias empresas transportistas de carga de este puerto, entre ellas Transportes Directos y Rasa, y hace dos meses y medio entró a la fletera Yucarro, que viaja a varias ciudades del país.

Vásquez Mena llevó un cargamento de sal y retornaba con paquetes que contenían pvc homopolímero.

Los familiares recibieron anteanoche el cuerpo, que desde Veracruz llegó al aeropuerto de Mérida, donde una carroza de la funeraria Reyes Rodríguez lo recibió y llevó a su casa de la calle 60 entre 39 y 41 de la colonia Madero.

Fue velado anteanoche y ayer a las 8 de la mañana se realizó el sepelio.El cortejo fue acompañado por más de 30 tractores cuyos choferes hicieron sonar el claxon. En el cementerio esperaban más traileros, empleados de navieras y fleteras que conocieron a “Harry el sucio”.- G.T.V




Volver arriba