Visita de proselitismo

Candidato del sector salud pide votos en hospital tizimileño

7_020614p1proselitismo1photo01

TIZIMÍN.- Trabajadores del hospital San Carlos hicieron ayer campaña en apoyo al doctor Eulogio Piña Briceño, quien es candidato a ocupar la Secretaría General del Sntsa Sección 67.

Los empleados se vistieron de amarillo y caminaron junto con su candidato por los pasillos del nosocomio saludando a trabajadores, quienes estaban en labores.

Desde las 10 de la mañana estaban esperando la llegada del doctor Piña todos portando playeras de color amarillo y repartiendo volantes con propuestas del candidato.

Una vez que llegó el doctor Eulogio Piña lo saludaron ofreciéndole su apoyo para las próximas elecciones que serán el 16 de junio.

El candidato reunió a su militancia en una sala donde les dijo que de ganar les ofrecería el apoyo incondicional, sobre todo a los trabajadores que buscan ser basificados.

En breve entrevista, el doctor Piña Briceño dijo que muchas veces acusan al trabajador de las deficiencias en el hospital o contra los pacientes, por eso él está buscando que los empleados tengan seguridad en sí mismos, que se sientan motivados de servir a la ciudadanía con elevada calidad y calidez.

“Mi prioridad es la gente de contrato porque me parece injusto que hagan el mismo trabajo o más que los basificados en condiciones que no son justas, de modo que trabajaremos por ellos”.

Según dijo, muchos le han preguntado de parte de qué línea está, a lo que siempre les ha contestado que “no hay ningún color, ni del gobernador Rolando Zapata Bello, ni de ningún político en particular, sino de un candidato para los trabajadores”.

Después de un par de horas por el hospital, el candidato se retiró, no sin antes solicitar votos.

Entre los trabajadores salió a relucir que la ola amarilla es la roja, que esta vez se cambió de color apoyado por autoridades estatales en busca de dejar fuera al secretario Álvar Rubio Rodríguez, quien “no cumplió sus promesas” de campaña.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba