Un festejo de película

Un festejo de película

El Día del Niño en Tizimín con pizzas y el filme "Frozen"

Los pequeños disfrutaron de la película "Frozen" y de los platillos preparados por la pizzería Cesar's

TIZIMÍN.- Para festejar el Día del Niño Grupo Megamedia y Pizzería Cesar’s presentaron la película infantil “Frozen”.

Más de 100 pequeños ocuparon la explanada del Monumento a la Madre para la proyección, mientras que los papás se acomodaron en las mesas de recepción y las bancas de los alrededores.

La Pizzería Cesar’s preparó varios platillos para todos los presentes.

Cerca de las 9 de la noche y con palomitas en mano -cortesía de la pizzería- los niños aplaudían y gritaban de emoción por la pantalla colocada a espaldas del monumento, y más aún por las golosinas que les repartieron para disfrutar la película.

Con las luces apagadas sólo se escuchaban las voces de los niños: “¡No aléjate, te vas a derretir!, ¡Aaahhh, qué tierno!, ¡Sííí, dale!, ¡Qué padre!, y demás expresiones que enmarcaron la noche.

No faltaron los pequeñines que acercaban su sillita para ver desde primera fila la película y otros que a media película se atravesaban por el proyector para ver su sombra que abarcaba toda la pantalla, que ocasionaba gritos y chiflidos de los espectadores.

Noche de diversión

Un sinfín de expresiones y carcajadas se disfrutaron el pasado miércoles 30 de abril con la proyección de la película, por cortesía de la Pizzería Cesar’s y Grupo Megamedia para festejar a los chiquitines en su día.-




Volver arriba