Sin medicinas en el IMSS de Tizimín

Derli Corea Alcocer muestra las recetas que todavía no le surten

TIZIMÍN.- Un derechohabiente de la clínica del IMSS de esta ciudad manifestó su inconformidad porque no le surten sus medicamentos.

Derli Corea Alcocer, acompañado de su esposa, quien prefirió no proporcionar su nombre, acudió a las oficinas del Diario para exponer la “falta de seriedad” del personal de labora en la farmacia del IMSS.

Corea Alcocer asegura que acudió a una consulta en dicha clínica para el tratamiento de un problema de sordera. El médico lo revisó y le recetó unos medicamentos, pero en el área de farmacia “se han estado tirando la bolita y no me dan nada”.

El director de la clínica le asegura que sí cuentan con los medicamentos en la farmacia, pero el administrador le dice que las medicinas llegaron, pero que de manera muy rápida se agotaron.

-El vienes 28 le ofrecí al administrador que si él me devolvía el importe de los medicamentos, yo los compraba en alguna farmacia particular; me dio cita para verlo a las 3 de la tarde.

-Grande fue mi sorpresa cuando al presentarme a la cita que él me dio, me informaron que el administrador ya había abandonado el lugar, pues a esa hora ya habían concluido sus labores -añade Corea Alcocer.

El derechohabiente dice que él quiere que le den sus medicinas y no jueguen con él.- ERMILO ALCALÁ DÁVILA




Volver arriba