Semana deportiva y cultural

Recreación para los jóvenes de la Unid en Tizimín

Seis de los 8 jóvenes concursantes para Chico y Chica Unid

TIZIMÍN.- Estudiantes del octavo cuatrimestre de la licenciatura de Mercadotecnia de la Unid presentaron en rueda de prensa el calendario de actividades de su primera semana deportiva y cultural.

Con el objetivo de promover la integración y participación conjunta de la juventud tizimileña mediante actividades deportivas y culturales, la universidad brinda espacio a sus estudiantes, para la realización de eventos como la primera Semana Deportiva y Cultural, explicó Carmen Noemí Pérez Valle, directora de ese plantel.

Las actividades deportivas y culturales serán del 2 al 4 de abril, habrán encuentros de fútbol, voleibol, atletismo y baloncesto.También se realizarán actividades culturales como concurso de canto, de oratoria, olimpiada de conocimientos, exposición fotográfica y muestra cinematográfica que proyectará el cortometraje yucateco “El venado y la niebla”, ganador del festival de cine en Morelia.

Durante la rueda de prensa fueron presentados Mariana Osorio Coral, Frida Villaseñor de la Torre, Georgina Novelo Rosado y Érika Rodríguez Can.

Las cuatro jóvenes estarán compitiendo por el título de Chica Unid, que por primera vez realizará en esa casa de estudios.

De igual manera estuvieron presentes los jóvenes Juan André Jiménez López, Jail Mendoza Caamal y Rodrigo Rodríguez May, quienes aspiraran a portar la banda de Chico Unid.

El evento se llevará al cabo en el Centro de Convenciones de la Canaco de Tizimín, el 4 de abril. El inicio está programado a las 7 de la noche.

Los organizadores crearon una cuenta en Facebook para que voten por los participantes.- ERMILO ALCALÁ DÁVILA




Volver arriba