Se gradúan ingenieros

Emoción y orgullo en ceremonia del "Tec" de Tizimín

1 / 5


Jóvenes posan con su reconocimiento. A la derecha, María Guadalupe Sansores, el mejor promedio de su generación
Jóvenes graduados brindan por terminar una etapa más de su formación y ser pasantes de ingeniería por el Instituto Tecnológico de Tizimín, en ceremonia del sábado
Los jóvenes recién egresados muestran con orgullo el documento que los acredita como pasantes del Instituto Tecnológico de Tizimín, en la ceremonia de graduación


TIZIMÍN.- Con nervios, emoción y amplias sonrisas, 149 jóvenes del Instituto Tecnológico lograron una de sus metas al recibir su certificado de estudios que los acredita como nuevos profesionales y actores activos de la sociedad tizimileña.

Los recién egresados del Instituto Tecnológico de Tizimín son de cinco licenciaturas: Gestión Empresarial, Agronomía, Biología, Administración e Informática.

El director del plantel, Carlos Durán Pérez, felicitó a los recién egresados por su formación y esfuerzo demostrado a lo largo de cuatro años y medio de estudios.

Les dijo que en los tiempos actuales no hay que conformarse con un título, sino hay que seguirse preparando con pos grados, diplomados y maestrías ya que partir de su egreso del instituto, pasarán a formar parte activa de la ya competida vida laboral, donde sólo sobresalen los que están mejor preparados.

Grisel de José Marrufo Marrufo, egresada de la primera generación en Gestión Empresarial, obtuvo el mejor promedio de su carrera y mejor promedio de su generación. Ella brindó las palabras de despedida.

-A partir de hoy cada quien caminará su propio futuro, con la certeza de que salimos de este instituto bien preparados -dijo.

En la ceremonia se reconoció a los alumnos que por su esfuerzo y dedicación obtuvieron mejores promedios.

Los egresados brindaron por la conclusión de su carrera y por su futuro. Orgullosos se tomaron fotos con los documentos que los acreditan como profesionales.-Ermilo Alcalá Dávila

De un vistazo

Reconocieron el esfuerzo de los mejores promedios de cada especialidad.

Jóvenes reconocidos

Los mejores promedios de la generación fueron: Guillermo Herrera Chan, Jorge Alejandro Medina Cambranis, Gladys Georgina Tamay Tuz, María Guadalupe Sansores Sansores y Grisel de José Marrufo Marrufo.




Volver arriba