Satisfechos con demostraciones

Dan clases de box, zumba y tiro con arco en El Cuyo

También se realizó  una activación física, que estuvo compuesta por bailes de zumba.

TIZIMÍN.- Como parte de las actividades recreativas programadas para el puerto veraniego de El Cuyo, anteayer fueron presentadas diversa disciplinas deportivas, para dar a conocer los trabajos que se realizan en la Unidad Polifuncional Victor Cervera Pacheco de Tizimín.

Coordinado por la dirección del instituto del deporte en Yucatán, y la dirección de cultura y deporte de la ciudad de los Reyes. Desde las cinco de la tarde, deportistas que entrenan en la unidad, dieron una demostración de las disciplinas en las que se especializan, a los habitantes del puerto del oriente, así como a la gente que acude en esta época de vacaciones.

Tiro con arco, box y zumba fueron las tres disciplinas que los habitantes del puerto conocieron.

Fausto Medina Braga, subdirector del deporte, informó vía telefónica que en un inicio se pretendía hacer una demostración de luchas asociadas, pero debido a fallas en el transporte, no pudieron estar presentes en el puerto.

Señaló además que el objetivo de las demostraciones deportivas es promover dichas disciplinas en ese puerto y sus comisarias cercanas, además de ofrecer un espectáculo de entretenimiento para los habitantes.

Los asistentes se mostraron complacidos, ya que desconocían la práctica de estos deportes a nivel amateur en la cabecera municipal, además de reconocer el esfuerzo de los jóvenes deportistas.- Ermilo Alcalá Dávila

Actividades | Participan

Tres actividades deportivas se realizaron en El Cuyo, el martes pasado.

Presentan

Estas actividades se realizaron con el fin de presentar los trabajos que realizan deportistas de la Unidad Víctor Cervera.

Las conocieron

Se realizaron demostraciones de zumba, tiro con arco y boxeo, para que las personas se acerquen, las conozcan, y en un futuro se interesen para que puedan practicarlas.




Volver arriba