Sariah, tienda naturista de Tizimín que te ayuda a cuidar de la salud

Ofrecen productos integrales y asesoría nutricional sin costo

El panadero Ángel Caamal
1 / 3


El panadero Ángel Caamal
La fachada de la tienda naturista Sariah en Tizimín. A la izquierda, algunas de las galletas integrales que ofrece


La salud es un tema de suma importancia y, pensando en ello, la tienda naturista Sariah pone al alcance de los tizimileños productos que le ayuden a cuidarla.

Genny Aracelly Góngora Cupul, encargada del negocio, cuenta que abrieron el 30 de octubre de 1988.

Comenta que se quería ofrecer “un servicio nuevo en Tizimín”, sobre todo porque en aquel entonces casi no había oferta de productos del ramo naturista.

“Este negocio es en beneficio de lo más valioso que poseemos, la salud”, añade.

Pan tradicional integral, alimentos saludables, productos para control de peso, plantas medicinales, suplementos alimenticios y suplementos de gimnasio y asesoría naturista sin costo, es lo que se puede encontrar en la tienda Sariah.

-Los panes integrales se preparan con materias primas y productos que mantienen su integridad físico-química, es decir, que no han sido refinados.

-Son el resultado de moler el grano de cereal entero, conservando todas sus partes y, por tanto, sus nutrientes

-Estos panes tienen multiples beneficios como son: disminuir el colesterol malo y triglicéridos; previene el cáncer y la diabetes, y ayuda a controlar el sobrepeso.

La tienda se ubica en la calle 47 entre 45 y 43, No. 348, frente al Seguro Social. Su teléfono es el 986-86 3-39-51.. Se ofrece 10% de descuento en todos los productos a las personas que lleven el cupón que se publica en Diario de Yucatán Expreso.




Volver arriba