Responden a una solicitud

En Tizimín colocan boyas para prevenir posibles accidentes

La dirección de Protección y Vialidad mandó a colocar boyas en la esquina de la calle 29 con 48-C en Tizimín

TIZIMIN.- Vecinos ven con agrado la colocación de unas boyas en la esquina de las calles 29 con 48-C enfrente del Cendi número 4.

Como informamos en nuestra edición del jueves 15 de mayo, vecinos y padres de familia que transitan en la esquina de la calle 29 con 48-C solicitaban la colocación de una boyas reductoras de velocidad o pasos peatonales.

En esa esquina son constantes los accidentes automovilísticos, como los que se registraron en un período de quince días.

Atienden solicitud

La dirección de Protección y Vialidad, en atención a la solicitud pública de los vecinos de dicha esquina y padres de familia, mandó colocar -sobre la calle 29 esquina con 48-C- unas boyas reductoras de velocidad para prevenir posibles accidentes.

Como se recordará, vecinos del lugar comentaron que los accidentes en dicha esquina se generaban por el exceso de confianza de quienes transitan sobre la calle 29.

Al llegar a la esquina de la calle 48-C no respetaban los altos de disco porque en el tramo de la calle 29 que conduce al Cendi, se registra poco tráfico vehicular.

Solución acertada

Padres de familia y vecinos del lugar califican como acertada la decisión del Ayuntamiento y de la dirección de Protección y Vialidad de colocar las boyas.-




Volver arriba