Reparaciones a la fuente

Reparaciones a la fuente

En Tizimín piden más vigilancia en las Ocho Calles

Trabajadores del Ayuntamiento realizan trabajos de mantenimiento en la fuente de las Ocho Calles

TIZIMÍN.- La fuente de las 8 Calles es un atractivo del municipio que comienza a recobrar vida después de estar abandonado por meses.

Pocas veces se ha visto a personal del Ayuntamiento dándole mantenimiento, por eso llamó la atención que este fin de semana trabajadores arreglaran las fallas.

Vecinos y comerciantes de los alrededores salieron para ver el movimiento de los empleados de la Comuna.

Según los trabajadores, se espera que en esta semana se concluya la limpieza y pintura de la fuente.

Otras reparaciones

Ya se hizo el cambio de reflectores y se reparó la bomba de agua para hacer funcionar la fuente.

Hasta hace algunos meses había quejas de los vecinos porque el agua estancada se convirtió en un criadero de moscos y otros insectos.

Abraham Castillo Noh dice que por fin le dieron atención a la fuente, que es paso de mucha gente todos los días y las 24 horas.

“Hubo un tiempo que la pusieron a funcionar y de noche se ve aún mejor. Ojalá no sea la ultima vez que la arreglan, sería bueno que cada determinado tiempo vengan a darle su manita de gato”, sugiere.

Estefanía Solís Matos, ama de casa, dice es bueno que le den importancia a una obra que es considerada “reliquia” de los tizimileños.

-En cada administración le hacen cambios para darle vida. Lamentablemente, a veces la gente no la cuida.

-Hay estudiantes y “vandalitos” que entran a querer grafitear. Se necesita más vigilancia en la ciudad -considera la ama de casa.- WENDY UCAN CHAN




Volver arriba