Reeligen a líder de la Canaco

Diferencia de 55 votos en elección en Tizimín

TIZIMÍN.- Después de un proceso de tres horas y media, Gerardo Vidal Cruz fue reelecto ayer como presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En la primera elección con dos contendientes en nueve años, Vidal Cruz superó por amplio margen de 55 votos a Álvaro Suaste Tec.

La participación fue numerosa. Los socios comenzaron a llegar a las 5 de la tarde. Conforme llegaban se registraban y recibían un formato para votar. Cerca de las 8:30 de la noche se contaron los votos: Vidal Cruz recibió 64 y Suaste Tec, nueve.

Antes de la elección Vidal Cruz rindió un informe de actividades.Después el tesorero Jorge Fiscal Mena detalló ingresos y egresos.Mientras Fiscal Mena detallaba los movimientos, el ex dirigente Ramiro Mendoza se puso de pie y pidió que se aclararan las cuentas sobre el evento Señorita Canaco, pues consideraba que eran mayores los egresos que los ingresos.Gerardo Vidal le explicó al ex dirigente que Fiscal Mena estaba detallando los movimientos para que no quedaran dudas.- Wendy Ucán




Volver arriba