Quiosco “al vapor”

Trabajos de última hora en Tizimín por evento oficial

Anoche se estrenó el quiosco del centro del parque de Tizimín. La Banda de Música del Ayuntamiento amenizó la noche, antes del informe del gobernador Rolando Zapata

TIZIMÍN.- Aunque todavía no se inaugura de manera oficial, el quiosco del centro del parque se comenzó a utilizar con motivo de la llegada, anoche, del gobernador Rolando Zapata Bello.

Desde temprana hora, trabajadores laboraban a marchas forzadas para tratar de terminar la polémica obra.

Mientras unos ponían pasto en rollo alrededor, otros pintaban pisos y terminaban el techo de la obra.

En cuanto al informe, una brigada de más de 50 obreros contratados por el gobierno del Estado llegó desde un día antes para instalar las carpas del evento, bautizado como “Encuentro regional de resultados” de Zapata Bello.

Frente al Palacio Municipal se instalaron ayer pantallas, reflectores y toda la escenografía para el informe del gobernador.

Por la tarde ya estaba todo listo, hasta el quiosco parecía terminado y la gente que pasaba tomaba fotografías. Dentro del quiosco amenizaba la noche la Banda de Música del Ayuntamiento en lo que llegaba el mandatario.

Cerca de las 3 de la tarde autobuses llegaban de la ciudad de Mérida y se estacionaban en la pista Cupul. Otros se trasladaron temprano rumbo a Colonia Yucatán para el “acarreo”.

Los camiones comenzaron a regresar a la ciudad como a las 5 de la tarde. La invitación era para las 8 de la noche. En el parque principal, sobre la calle 52 entre 51 y 53, se colocaron baños portátiles y reflectores que daban vida al parque principal. Mañana publicaremos detalles del informe.- Wendy Aracelly Ucán Chan




Volver arriba