Quieren quemar el tablado en Tizimín

En Tizimín hay Versiones de que son vándalos

El coso donde se realizan las corridas y las charlotadas en Tizimín. Los palqueros reportaron atentados de incendio que buscan empañar los festejos en honor a los 3 Reyes

TIZIMÍN.- Todo indica que los palcos han sufrido presuntos atentados para empañar los festejos. Así lo manifiestan algunos palqueros de la Placita de Toros.

Ayer se averiguó que ya es segunda vez que se trata de prender fuego a los tablados donde se realizan las corridas y las charlotadas.

Los mismos vendedores de los stands indican que podría tratarse de líos políticos o de un grupo de vándalos que solamente intentan llamar la atención haciendo este tipo de actos.

No es casualidad

Los palqueros aseguran que el tratar de incendiar el coso taurino no es causalidad, ya que los incidentes han estado ocurriendo cuando terminan las corridas.

El hecho más reciente fue la madrugada del sábado cuando estaba a punto de prenderse el huano, pero afortunadamente llegaron a tiempo para apagarlo.

Uno de los encargados del palco señala que son obras mal intencionadas de panistas, quienes tratan de perjudicar a la Comuna.

Ayer se estuvo preguntando a los policías en turno que cuidan el ruedo y dijeron que no ha ubicado a los responsables, sino que son accidentes que pasan, pero que están al pendiente para que no pase a mayores.

Además, un oficial señaló que los únicos problemas que se han registrado en el ruedo son pequeñas riñas o ebrios que tratan de hacer sus necesidades dentro del coso taurino.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba