Quiere ser la flor más bella

Quiere ser la flor más bella

Joven tizimileña, con experiencia en otros eventos

Participantes en el certamen "La flor mas bella del campo", con traje regional durante una rueda de prensa, en días pasados, en Mérida

TIZIMÍN.- El martes 24 fueron presentadas ante medios de comunicación las 21 jóvenes que este año buscarán obtener el título de “La flor más bella del campo”.

Para la edición de este año, Alejandra Isabel Sanguino Herrera busca poner en alto el nombre de Tizimín.

Recién terminados sus estudios de preparatoria, la representante tizimileña dice que está relajada y tranquila para participar en el certamen, decidida a hacer un digno papel.

La joven cuenta con experiencia en certámenes de belleza, ya que ha participado en Señorita Revolución, Señorita CCA y fue reina de la Feria de Reyes 2014. Últimamente realizó un buen papel en la fase estatal del certamen Miss Earth. A pesar de que no obtuvo el título que la pondría en la fase nacional, se agenció el primer lugar en cuanto a popularidad en las redes sociales, faceta que promovieron los organizadores.

A sus 17 años de edad, la joven demuestra a propios y extraños que se puede participar en certámenes de belleza sin descuidar los estudios, ya que el pasado 20 de junio egresó de bachillerato del centro de estudios Crescencio Carrillo y Ancona, donde fue reconocida como el mejor promedio de la especialidad en Matemáticas.

Destaca en la escuela

El mes pasado, la joven presentó su examen de admisión para la Facultad de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Yucatan y aprobó sin problema. Ahora espera el resultado de su otro examen para la Ingeniería en Biomedicina, en el Tecnológico de Mérida.

Al final del certamen decidirá cuál carrera estudiará; por ahora se dedica a prepararse para la final de esta competencia.

En la presentación a los medios de comunicación, en el hotel El Castellano de Mérida, las 21 concursantes lucieron traje regional. Ahora se presentan en programas de radio y televisión.

Hoy domingo será la final en el Auditorio Polifuncional de Umán, a las 7 de la noche, informaron los organizadores.-ERMILO ALCALÁ DÁVILA




Volver arriba