Programa de Feria de Reyes para hoy

TIZIMÍN.- El programa para hoy en la Feria de Reyes es variado y las actividades en el recinto ferial serán abiertas al público en general.

A las 2 de la tarde habrá clínicas de jineteo de toro y carrera de barriles. Después se presentará una exhibición de suertes, danza española y caballos bailarines.

A las 3:30 se llevará al cabo la charlotada a beneficio de la Casa de Ancianos, en la placita de toros. El show principa correrá a cargo de “Pelusa”. Precios variados.

A las 5 p.m. se iniciará el Torneo de Escaramuzas. Para entrar se debe comprar una bebida. A las 6:30 p.m., en el rodeo, se realizará la carrera de barriles.

Cerca de las 7 p.m. se llevará al cabo el show de “Caballeros del reino de la edad media”. El costo del boleto es: $40 adultos y $ 25 niños. Si se compra una bebida, la entrada será gratis.

El plato fuerte de los eventos será el rodeo, a partir de las 9 p.m., con monta de toro. Para concluir, en la disco móvil se presentará el grupo Súper Crack. También amenizará el Dj Shadow. La cuota será de $35.- J.M.C




Volver arriba