Presentan a inquilinos

Familias se divierten en el zoológico La Reina de Tizimín

Un visitante le toma una foto a un avestruz, en zoológico Tizimín

TIZIMÍN.- Dos cachorras leonas y un avestruz fueron exhibidos ayer en el zoológico La Reina, luego de su llegada hace una semana.

Los nuevos inquilinos del parque fueron el centro de atracción de las familias, que aprovecharon para tomarles fotos, sobre todo al avestruz a la cual cambiaron a un área más amplia.

Cuidadores de animales del zoológico comentaron que se llevaron a dos flamencos al Centenario de Mérida como intercambio para adquirir nuevas especies.

También se pretende trasladar a especies de sereques al Centenario.

Los cuidadores comentan que a las leonas se le puso en una sola jaula para que se hagan compañía, aunque en su primera exhibición se veían nerviosas.

Ayer en el parque se observaba la presencia de varias familias, inclusive en el puente que repararon hace un par de semanas.

Se adaptaron nuevas jaulas y espacios para dividir a las especies, tal es el caso de los jabalíes, patos y aves.

Llamó la atención que el trenecito no estaba funcionando; padres de familia esperaban con sus hijos frente al parque infantil; sin embargo, un trabajador les dijo que no estaba en servicio.

Un par de payasos se encargaron de divertir a las familias con sus ocurrencias, por casi una hora los payasos animaron a los niños con juegos en los que participaron también los papás.- W.A.U.CH.




Volver arriba