Premian a campeones

Juegan finales del Torneo de Fútbol Infantil en Tizimín

1 / 3


Arriba, los Leones de Tizimín con el trofeo de primer lugar como campeones del torneo Infantil Mayor. A la izquierda, entrega del trofeo del segundo lugar a los Potrillos de Sucopo de la categoría de Semillas
Los Potrillos de Sucopo festejan al término del partido el subcampeonato del torneo Infantil Menor


TIZIMÍN.- La Unidad Deportiva Polifuncional fue invadida, el sábado 28, por familias que acudieron a apoyar a su equipos en la final del Torneo de Fútbol Infantil en categoría Semilla.

El primer partido de la categoría infantil Semillas se disputó entre los Leones de Tizimín y los Potrillos de Sucopo. Niños de entre 4 y 9 años contendieron por el trofeo del torneo.

Los feroces Leones anotaron desde el primer tiempo el gol que les otorgó la victoria 1-0 y el trofeo de ganadores del torneo.

En el segundo tiempo, los Potrillos regresaron con furia, pero a pesar de sus múltiples intentos no lograron desbancar a los hoy bicampeones del torneo.

Desde las gradas, los papás apoyaban con aplausos y batucadas a sus hijos.

Al término de este encuentro siguió la final de Infantil Menor entre Leones y Potrillos de Sucopo. Los equipos empataron a cero en tiempo regular y se fueron a lo penales, al final quedaron 3-2 a favor de los Potrillos.

La final de la categoría Infantil Mayor entre los Leones y los Cachorros, ambos de Tizimín, culminó con un empate 3-3 en tiempo regular, de modo que se jugaron el campeonato en penales y obtuvieron la victoria los Leones con un marcador de 5-4.

Durante la entrega de los trofeos se reconoció el esfuerzo de los campeones de goleo durante el torneo.

En la categoría Semillas, Said Tun Mezo, de los Leones, recibió un reconocimiento como el mejor goleador.

Leonardo Esteban Yam Castro se llevó el campeonato por goleo tanto en categoría Infantil Menor como en la Infantil Mayor.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de Fausto Armando Braga Medina, subdirector de Deportes del Ayuntamiento, y la presidenta del DIF Municipal, Lizzie Díaz Góngora. En la categoría Semillas los Leones se coronaron bicampeones: recibieron medallas y el trofeo de campeones. Los Potrillos de Sucopo se conformaron con el trofeo de subcampeones.

En la categoría Infantil Menor recibieron reconocimiento los Potrillos de Sucopo.

En Infantil Mayor recibieron trofeo de campeón y reconocimiento el equipo de los Leones de Tizimín, acompañados de los Cachorros, quienes finalizaron como subcampeones del torneo.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR




Volver arriba