Por distraída, choca por alcance a otro vehículo

Por distraída, choca por alcance a otro vehículo

Las involucradas toman acuerdos en el sitio del hecho

El Platina chocó al Aprio, al que causó daños en la parte trasera

TIZIMÍN.- Un choque por alcance dejó como saldo daños materiales en los vehículos involucrados y minutos de perjuicio a varias personas por el cierre de la calle donde se registró el hecho de transito la tarde del martes.

El accidente ocurrió sobre la calle 50 entre 43 y 41, entre dos autos compactos, un Aprio y un Platina. De acuerdo con la formación recabada, ambos vehículos circulaban de Sur a Norte sobre la calle 50.

El Aprio, color rojo y placas YZL-5546, era conducido por Silvia Lorena Ávila López y fue chocado por el Platina blanco con placas de circulación ZAG-3195, que manejaba Mariela Novelo Cano.

Al parecer por una distracción, la conductora del Platina se impactó en la parte trasera del lado derecho de la defensa del Aprio, dejándole daños de consideración.

Por el percance, la calle fue cerrada a la circulación en la esquina de la calle 43, desviando para ambos lados de dicha interesección.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, y luego de varios minutos de diálogo entre las implicadas, ambas decidieron llegar a una acuerdo.

La conductora del Platina aceptó que conducía distraída y no se percató del momento en que el auto que iba adelante disminuyó su velocidad y lo colisionó.

Debido a que los dos conductores decidieron solucionar el problema en el sitio, la Policía les hizo firmar una hoja en la que aceptan la solución del problema en el lugar de los hechos.

Este documento deslinda a la Policía Municipal de toda intervención en caso de que alguna de las partes, en algún momento, se llegara a retractar. De ser así, el caso ya quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado.- S.E.C.




Volver arriba