Por ayudar les agradecen

Por ayudar les agradecen

Bailan y conviven en Tizimín luego de ser voluntarios

1 / 4


Jóvenes que apoyan voluntariamente en festivales y eventos públicos expresan su alegría en un convivio que les ofreció el Ayuntamiento de Tizimín
Una de las mesas de jóvenes voluntarios que convivieron en Tizimín, en la noche disco del viernes
Jóvenes voluntarios bailan en el parque Rincón de Sentimientos y Expresiones, en el convivio que les ofreció el Ayuntamiento. A la izquierda, la hora de la cena


TIZIMÍN.- Más de cincuenta estudiantes de la ciudad, que participaron y ayudaron en los pasados eventos masivos organizados por el Ayuntamiento, disfrutaron de una noche disco y hamburguesas, el viernes.

La noche fue organizada por las autoridades como agradecimiento a los estudiantes por su participación de buena gana en los festivales a niños y madres en sus fechas correspondientes.

A su llegada al parque Rincón de Sentimientos y Expresiones, los jóvenes eran recibidos por empleados de la dirección de Educación, Cultura y Deportes y por la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora.

En una mesa de recepción se entregaba a los jóvenes unos tiques válidos para una hamburguesa con papas fritas y refresco.

Para hacer más amena la convivencia, los estudiantes de las colegios Conalep, Cobay, Instituto México, Unid y CBTA 14 disfrutaron de una noche disco amenizado por un equipo luz y sonido.

Con los acordes de música electrónica y dance floor, los estudiantes se pusieron a bailar con entusiasmo.

Contentos y satisfechos se veían los estudiantes, especialmente los del Conalep.

-Sólo falta bailar y ganarnos el premio del concurso de baile -dijo uno de ellos al comentar otra de las actividades del programa.

El evento se realizó de manera abierta, por lo cual más de un paseante disfruto de la disco móvil y aprovechó la ocasión para bailar un rato.

Por la música y el baile, el convivio se prolongó hasta poco antes de la medianoche.- Ermilo Alcalá Dávila




Volver arriba