Perciben la bondad

Aportan material para el baño de menor enfermo

David Alexander Cábanas Canul en clases. A la izquierda, Lízbeth Canul González, madre del menor, indica que ellos pagarán  la mano de obra para la construcción del baño, en Luis Rosado Vega, Tizimín

LUIS ROSADO VEGA, Tizimín.- Lízbeth Canul González se asombra de ver cómo personas generosas hacen todo por colaborar y ayudar.

-Estoy sorprendida de cómo hay personas muy buenas que nos han extendido la mano para ayudar a mi hijo.

-Hoy recibimos la visita de unas personas de Colonia Yucatán que nos ofrecieron el material para hacer el baño de David Alexander.

-Ya nos comenzaron a traer el material a la casa; en estos días nos van a mandar bloques y cemento, que es lo que falta. De la mano de obra nosotros nos vamos a ocupar -dice Lízbeth Canul.

En cuanto a su hijo David Cábanas Canul, en tono de broma, dice que la cama que le regalaron los del DIF la va a estrenar hasta hoy porque le cansa la espalda.

-Mi hijo dice que prefiere dormir en su cama hasta hoy porque sabe que al día siguiente no tiene que ir a la escuela y podrá pasar todo el día acostado -expresa la madre sonriente.

Comenta que su hijo Daniel ha estado tranquilo y un poco agitado por el doble esfuerzo que tiene que hacer, pero se le ve contento.

La mujer indica que una de las maestras de la telesecundaria la está ayudando para que entreguen al DIF de Tizimín una lista del material que necesita para hacerle el acabado a las paredes de la habitación del pequeño.

Con respecto a la visita del doctor Mario Meneses Mena, director del hospital San Carlos, dice que no han vuelto a saber nada, pero espera la ayuden para la donación del riñón.- WENDY ARACELLY UCÁN CHAN




Volver arriba