Nuevo servicio de banquetes en Tizimín

Leydi Mena ofrece todo para fiestas y eventos sociales

7_090314p2nota3photo01

TIZIMÍN.- “Leydi Mena, banquetes”, es un negocio que día a día gana más prestigio en la ciudad. A decir de los clientes, es uno más de los servicios más completos que se ofrecen a los tizimileños en eventos sociales.

El restaurante “Ricardo’s” que se dio a conocer como pollería poco a poco incursionó en el servicio de banquetes. Ahora, ya no solo cuenta con servicio de bocadillos, sino que ofrece paquetes completos para que sean inolvidables las fiestas y eventos de todo tipo.

Yureika Alcocer Mena, quien es la pieza principal en el negocio junto con sus hermanos Rafael y Ricardo, reconoce que hoy día han tenido mucha competencia, pero afortunadamente su servicio de banquetes tiene cada día mayor demanda.

-Hemos encontrado el toque especial para conservar a los clientes que tenemos desde hace tiempo y para conquistar a muchos más.

Yureika Alcocer dice que este año comenzaron a darle forma al negocio de banquetes, ya que antes solo ofrecían la comida en eventos donde eran contratados.

-Hoy, el cliente pide la decoración, el servicio de meseros y todo lo demás. El cliente solo tiene que disfrutar con sus invitados.

-Reconozco que es muy cansado porque tenemos el restaurante y además el servicio a domicilio de nuestros paquetes, pero es una gran satisfacción saber que los clientes quedan felices con las atenciones.

-Estamos adquiriendo muebles, ambientación y todo lo que se requiere para hacer fiestas infantiles, bautizos, 15 años años, bodas; la cuestión es que lo dejen todo en nuestras manos, para eso estamos -enfatiza.

El nuevo servicio se puede solicitar frente al restaurante “Ricardo’s”, en la calle 48 entre 45 y 47, a media cuadra del mercado municipal. Para mayor información, llamar al número 986-86-3-27-76.- WENDY ARACELLY UCÁN CHAN




Volver arriba