Nomenclatura con publicidad

"Triangulación" en Tizimín con varias empresas

Nomenclaturas con publicidad, nuevo proyecto impulsado en Tizimín

TIZIMÍN.- Desde hace varias semanas la Dirección de Obras Públicas colocó sobre las principales avenidas de la ciudad nomenclaturas con publicidad de empresas, situación que llamó la atención de otras compañías, a las cuales no se les avisó sobre este proyecto.

El titular de la dependencia, Floricel Aburto Rebolledo, dijo que se trata de un proyecto propuesto por una empresa de rótulos de Wílberth René Segura Palma.

De acuerdo con esta empresa, la gente que visita la ciudad no está familiarizada con las calles. Además, las nomenclaturas de los muros están muy escondidas.

Segura Palma dijo que en su proyecto propuso “triangular” esta obra y se dispuso a invitar a varias empresas.

“Así, las señalizaciones quedaron rotuladas con logotipos de negocios, empresas y logotipos comerciales, los cuales cubren los gastos del trabajo con excepción de la instalación, esa corrió a cargo del Ayuntamiento”.

El empresario aseguró que su negocio se dedica a la rotulación y se encargó de realizar todos los convenios.

-Estás instalaciones se aprecian en el primer cuadro del centro la ciudad -dijo.-De momento sólo fue el primer prototipo, pero ante la demanda de las empresas por hacer resaltar su producto, se tienen programados 200 cruzamientos más, para que cuenten con este beneficio -precisó Segura Palma.Por otro lado, el empresario dijo que los comercios bien establecidos ya se han acercado para ser partícipes de este proyecto, diseñado para resaltar la nomenclatura y como medio de publicidad para muchas empresas. En su intervención, el director de la Policía Municipal, Federico Cuesy Adrián, pidió que los nuevos señalamientos se instalen en una pared para resguardar la seguridad de los peatones. -Deben instalarse junto a alguna pared para que no sea perjudicial a los peatones, en especial discapacitados -precisó.- J.M.C.




Volver arriba