Noche de jarana y trova

Noche de jarana y trova

Velada romántica en los pasillos del parque se Tizimín

7_260414p13jaraphoto01

TIZIMÍN.- Un festival de trova y jarana enmarcaron una noche romántica y familiar que se vivió en la semana de Pascua.

Anteanoche, desde las 8, la gente se concentró en los pasillos del parque principal con la intención de ganar un buen lugar para disfrutar de la actuación del Ballet Folclórico del Ayuntamiento.

Los trovadores “Don O” y “Don Moncho”, acompañados de la Orquesta Tzimin-ká amenizaron la noche con música romántica y bailes de jarana a los tizimileños que se quedaron en la ciudad en esta temporada vacacional.

Al comienzo de la noche el folclor iluminaba los pasillos y alrededores del quiosco, mientras los espectadores recibían con aplausos a los bailarines, quienes invitaron a los presentes a bailar.

Entre los pasillos repletos se apreciaba a la gente quien desde los rincones acompañaba al ballet bailando y disfrutando de la música.

Después de media hora de jarana intervino el dúo de artistas “Don O” y “Don Moncho”, quienes acompañados de la Orquesta Tzimin-ká entusiasmaron a los presentes.

Los pobladores disfrutaron de la actuación del ballet, quienes para despedirse bailaron canciones interpretadas por los trovadores, lo que ocasionó la ovación de los presentes quienes continuaron disfrutando de música romántica y un amplio repertorio entonado por el público quien no dudaba en abrazar a sus parejas y cantarles al oído.

Gran interpretación

La interpretación de los artistas, al mezclar la trova con la jarana, fue muy acertada.

Los tizimileños, sin duda alguna, disfrutaron de una noche de música y baile.- JACQUELINE MEJíA CASTOR

De un vistazo

Gran velada

El evento se inició a las 8 de la noche con la actuación del Ballet Folclórico del Ayuntamiento.

Noche de trova

El dúo de artistas “Don O” y “Don Moncho” deleitó a los presentes con sus interpretaciones de trova, dándole un toque romántico.




Volver arriba