Noche de gala en Tizimín

Participantes de Misss Earth lucen en la pasarela

7_140414_p32misesphoto03

TIZIMÍN.- Las ocho participantes del concurso Miss Earth México lucieron, la noche del sábado, hermosos vestidos de gala.

El evento programado para las 8 de la noche tuvo un retraso de casi dos horas por el aguacero que cayó en la ciudad. Algunas personas se molestaron por el retraso.

Casi a las 9:30 de la noche comenzaron a armar el escenario donde se presentarían las candidatas.

Cerca de las 10:15 comenzó el evento bajo la conducción de Edwin Luna Cano, empleado del Ayuntamiento.

Las concursantes realizaron su primera etapa denominada “opening”, en la cual cada una dijo su nombre, edad y lugar de origen.

Posteriormente hicieron una pasarela con trajes de coctel, en el cual modelaron atractivos vestidos con colores llamativos.

Por el mal tiempo muy pocos asistentes ocuparon las sillas que se colocaron en la explanada del ex convento.

El momento principal fue cuando las concursantes salieron luciendo elegantes vestidos de noche.

Con porte, seguridad y elegancia al caminar por el escenario se lucieron las jóvenes de principio a fin.

En el evento actuaron el Ballet Folclórico del Ayuntamiento y el joven cantante Martín Rodrigo Conde, quien interpretó la canción “Amor del bueno”, del compositor chiapaneco Reilly, para animar la noche.

Antes de finalizar el evento, cerca de las 11:30 de la noche, la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora, agradeció a los espectadores su presencia y felicitó a las concursantes. No faltaron las fotos del recuerdo con familiares y amigos que acompañaron a las concursantes.

El jurado calificador estuvo integrado por Andrea Alamilla, de Diseñarte Eventos; Víctor Franco, diseñador de Miss Earth; Alma Rosa González Díaz, maestra de danza clásica; Mirti Arjona Martín, directora de Desarrollo Social, y José Franco, diseñador de Miss Earth.

Las siguientes etapas serán traje de baño en Progreso, el 26 de abril; traje regional en Motul, el 3 de mayo, y la final en Mérida el 17 de mayo.- ENRIQUE ESTRELLA SIMÁ




Volver arriba