"No se informó de nada"

“No se informó de nada”

Panistas piden en Tizimín que no se oculte información

Los integrantes de la mesa principal en el segundo Informe de gobierno de la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora, en Tizimín, el miércoles. A la izquierda, la presidenta municipal durante la lectura

TIZIMÍN.- Regidores de oposición opinan que “no se informó de nada” en el segundo Informe de gobierno que rindió -el miércoles por la noche- la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora.

“Vemos con indignación y decepción que el Ayuntamiento se supera en su estrategia de ocultar la información, ya que el flamante Informe presentado con bombo y platillo, no da detalle alguno acerca del número de metros cuadrados de construcción, el costo por obra y el responsable de la empresa encargada de realizarla”, dicen en un escrito.

“De esta manera es imposible hacer un análisis objetivo, así como una comparación”, agregan los regidores en un escrito entregado a la Redacción del Diario.

“La alcaldesa únicamente menciono, que durante el año, que cubre el Informe, se gastaron $238.088,502, lo que tras realizar operaciones simples, generó un gasto diario de 652,297 pesos, incluidos sábados y domingos”.

Los regidores invitan a la ciudadanía a cuestionar sobre el manejo del dinero. “Que los ciudadanos, con la información que tengan a la vista, juzguen el desempeño de nuestra alcaldesa; de nuestra parte, ella sigue reprobada. Rindió un informe escueto, sin oportunidad para el análisis y que genera muchas dudas”.- E.A.D.




Volver arriba