Mujeres bailan y ayudan al mismo tiempo

En Tizimín invitan las vicentinas a baile tradicional

El grupo de vicentinas que participara en el baile pre carnavalesco para recaudar fondos y ayudar a las familias más necesitadas de Tizimín

TIZIMÍN.- Pronto dará comienzo el evento de caridad más esperado por las mujeres de la ciudad. El baile organizado por las Vicentinas busca recaudar fondos para apoyar con despensas a familias de escasos recursos.

Los preparativos del Pre Carnaval San Vicente 2014, que encabezan las 12 Voluntarias Vicentinas de Tizimín, ya se iniciaron.

Este año se presentará una invitada, la cual, argumentan, cambiará el estereotipo de ser soberana vicentina, Esta vez la reina engalanará el evento con grandes sorpresas y novedades.

Annalaura Robles Arce, la próxima soberana, hace una cordial invitación a todas las mujeres de Tizimín para que asistan el 22 de febrero al Casino Ganadero, donde, asegura, no se arrepentirán de ayudar a la gente mas necesitada y a su vez disfrutar del magnífico espectáculo que se presentará.

“Este año será algo nuevo e innovador; mi idea es interactuar con todos las presentes para que disfruten de algo lleno de color. El tema que preparamos se llama Fantasía Tradicional Carnavalesca, un espectáculo internacional partiendo de nuestras raíces mexicanas”, afirma Annalaura Robles.

Sana diversión

La próxima soberana comenta que lejos de dar un espectáculo de glamour, se propone ofrecer un show colorido lleno de encanto tradicional, sin dejar a un lado la sana diversión para todo el público.-




Volver arriba