Miss Earth llega a Tizimín

La siguiente fase será en Progreso, el sábado 26

7_130414_p32Earthphoto06

TIZIMÍN.- Ayer sábado, las ocho candidatas al concurso de Miss Earth México llegaron al municipio para la primera fase del certamen.

La jóvenes ensayaron bajo los rayos del sol, en la explanada del exconvento, donde se llevó al cabo la pasarela con traje de noche.

Su estancia en Tizimín será hasta el día de hoy. En la mañana participan en una actividad de reforestación en el parque principal y, al medio día, se efectuará una sesión fotográfica en el recién inaugurado quiosco.

Durante el ensayo, las candidatas fueron asesoradas por el productor y presidente de Miss Earth, Paul Marsell, y por el coreógrafo Martín Gerardo Rodríguez Ruiz.

Las concursantes modelaron sobre unas tarimas que se instalaron frente al exconvento, escenario de la pasarela realizada anoche.

Pese al intenso sol, las jóvenes mostraron disponibilidad. Por los fuertes vientos, a la joven Emma Magaña Vallejo se le alzó la falda provocando los chiflidos de los espectadores.

La profesora Kembly Sosa González, directora de Cultura y Deportes, estuvo presente en todos los ensayos. Cada participante se presentó ante ella diciendo su nombre y nivel académico.

En el ensayo, el apoyo para Alejandra Isabel Sanguino Herrera, única candidata de Tizimín, se hizo patente entre los espectadores.

Según Paul Marsell, la siguiente fase será en Progreso, el sábado 26 de abril, con traje de baño.- WENDY ARACELLY UCÁN CHAN

Aspirantes al título

Las concursantes para Miss Earth son siete originarias de Mérida y una de Tizimín.

w Meridanas

Las participantes son las siguientes: Ana Gabriela Jiménez Moguel, Mara Yunes Díaz, Emma Magaña Vallejo, Ana Paulina Espinosa Magaña, Amayrany Grisell Serrano Albor, Mery Adirem Canto Reyes y Viridiana Loeza Peláez.

wLa tizimileña

Alejandra Isabel Sanguino Herrera es tizimileña.




Volver arriba