Mete los pies en los rayos

Niño de seis años resulta lesionado por un descuido

Manuel Kuyoc, de 6 años, es subido a una patrulla para su traslado al hospital, luego que metió un pie en los rayos de una bicicleta

TIZIMÍN.- Un niño acabó en el hospital luego que por un descuido metió un pie en los rayos de la llanta trasera de la bicicleta en la que iba con un primo.

El percance se registró ayer sobre la calle 51 entre 46 y 44, alrededor de las 4:20 de la tarde. De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, Manuel Kuyoc Domínguez, de 6 años de edad, iba en una bicicleta guiada por su primo Gilberto Chan Cocom, de 14 años.

Por un descuido, Manuel resbaló y metió los pies en los rayos de la llanta trasera, lo que ocasionó que ambos cayeran. El niño de 6 años se llevó la peor parte.

Empleados y personal de una tienda acudieron a prestarle auxilio a los menores, en tanto avisaban a la Policía Municipal, cuyos agentes y un paramédico llegaron en cuestión de minutos.

También se solicitó el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja, pero ésta no llegó, ya que, según dijeron, no había una unidad disponible.

Ante ello, el pequeño fue subido a una patrulla para ser trasladado al hospital general San Carlos, a fin de que pudiese recibir la atención médica necesaria.

De acuerdo con vecinos, ésta no es la primera ocasión que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana no llega a prestar auxilio o llega muy tarde tras un accidente.- SANTOS EUÁN CANO




Volver arriba