Mejoras en los Aguacates

Renuevan calles y ponen tomas de agua en Tizimín

Colonos del fraccionamiento Residencial del Parque de Tizimín en la inauguración de calles y tomas de agua

TIZIMÍN.- Las autoridades inauguraron ayer una calle y tomas de agua en el fraccionamiento Del Parque conocido como los Aguacates.

Dieciocho tomas de agua y 2,964.86 de calles fueron entregadas e inauguradas la tarde del sábado en la entrada del fraccionamiento, con la participación de algunos vecinos del rumbo.

Ante la mirada de colonos de ese fraccionamiento, autoridades municipales, estatales y representantes de la Sedatu hicieron la entrega de obras de repavimentación de las calles principales del fraccionamiento mencionado.

Familias beneficiadas

Las 18 tomas de agua domiciliarias benefician a un igual número de familias.

Para la repavimentación de los 2,964.86 metros de calle se invirtieron un total de 912,788 pesos, de los cuales 547,672.81 pesos aportó el gobierno federal y 365,115.21 pesos derivaron del Ayuntamiento. En las 18 tomas de agua, se invirtieron un total de 25,589 pesos, de los cuales 15,353 pesos aportó el gobierno federal y 10,236 provienen de la aportación municipal.

En la ceremonia protocolaria estuvieron la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora, y la diputada local Leandra Moguel Lizama y el delegado estatal de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Los funcionarios coincidieron en que para lograr avances significativos para la ciudadanía, se tiene que ser de un mismo partido en los tres niveles de gobierno.

La ciudadana Loany Arelly Arceo Balam, representante de los comités de obras, leyó un informe de 2013.- Ermilo Alcalá Dávila




Volver arriba