Lleva alegría al hospital

El payaso Doddy alegra a niños del hospital de Tizimín

7_250414p32payasos01photo07
1 / 9


El pequeño Jesús Santiago Dzib Uicab, de 5 meses de edad, calmó un momento su llanto al recibir un globo de manos del payaso Doddy. A la derecha, una pequeña en cama recibe un globo
Pequeños que acudieron a consultar o simplemente acompañaron a sus padres al hospital San Carlos, recibieron al payaso Doddy
El hospital San Carlos de Tizimín recibió la visita sorpresiva del payaso Doddy, quien llevó regalos los pequeños que se encontraban en las diferentes áreas del nosocomio, la tarde de ayer jueves
Los pequeños se mostraron sorprendidos ante la visita del payaso, quien les regaló globos, en una visita adelantada por el Día del Niño en Tizimín, la tarde de ayer


TIZIMÍN.- Con motivo de la cercanía del Día del Niño, infantes que se encontraban en el hospital San Carlos recibieron con asombro el saludo y obsequios que el payaso Doddy les llevó.

Todo parecía transcurrir con normalidad la mañana de ayer en el hospital San Carlos, padres de familia haciendo fila para surtir sus recetas o realizar algún tramite administrativo, o esperando turno para la atención en los consultorios.

En el área de recuperación, algunos pequeños pacientes veían transcurrir las horas con demasiada calma.

En el área de espera varios pequeños acompañaban a sus padres quienes tenían internado a algún familiar.

Alrededor de las 10 de la mañana, la presencia del payaso Doddy y su “staff”, rompió por unos momentos la monotonía y rutina del nosocomio, ya que decidió festejar anticipadamente a los pequeños que se encontraban ahí en ese momento.

Con saludo de manos y un ramillete de globos multicolores, el payaso recorrió las áreas de consulta, espera y recuperación y fue entregando globos a los pequeños quienes con asombro veían al singular visitante.

En el área de recuperación, pequeños pacientes recibieron con agrado al visitante y sus obsequios.

Una pequeña que se identificó como Fernanda, estudiante de la escuela primaria Otilia López, al ver a Doddy sin dudarlo sonrió.

Roba sonrisas

En esa misma área un bebé de cinco meses de edad, que fue internado por bronquiolitis, sonrió al notar los llamativos colores de los globos y una pelota que el payaso Doddy le obsequió.

En el área de espera, los pequeños se acercaron al payaso por un globo, obsequio humilde y sencillo, con el que los pequeños calmaron su ansiedad y espera de largas horas en el hospital.

Personal de enfermería y trabajo social agradeció la visita del colorido visitante, por haber dado momentos de consuelo y contento a los pequeños y sus familias.

El sábado a las 10 de la mañana, el payaso Doddy tiene planeada una visita y entrega de juguetes a niños de escasos recursos de la periferia, mientras que para el domingo, niños de la colonia Comichén tendrán una sesión de activación física a las 9 de la mañana con música y sorpresas, las cuales serán clausuradas a las 7 de la noche con la presentación “Alegría show de Doddy”.- Ermilo Alcalá Dávila

De un vistazo

Día del Niño

En un festejo adelantado, el payaso Doddy visitó las diferentes áreas del hospital San Carlos, para entregar un presente a los pequeños.

Agradecen

El personal del nosocomio agradeció al payaso la visita y el haber brindado momentos de felicidad a los niños.

Más visitas

El próximo sábado y domingo, el payaso Doddy realizará más actividades en varias colonias del municipio.




Volver arriba