Lleva alegría a los niños

Lleva alegría a los niños

Sorpresiva visita de Doddy a unas casas de Tizimín

1 / 2


El payaso cargó a los menores después de darles sus regalos. Los niños y sus papás estaban contentos por la sorpresiva visita que el payaso Doddy realizó a su casa y los regalos que llevó
Sofía, quien hace dos meses venció el cáncer, se prepara a saborear el pastel que el payaso Doddy le llevó hasta su hogar, en Tizimín


TIZIMÍN.- Niños de escasos recursos que viven en la periferia recibieron, la mañana de ayer, dulces, regalos y pastel, de manos del payaso Doddy, quien se anticipa a los festejos del Día del Niño.

Sofía y Diego fueron dos de los pequeños que recibieron al peculiar personaje en sus hogares. Al llegar a la casa del pequeño Diego, notó mejoría en el estado de salud del niño, quien ganó peso y ya fue aceptado en el CRIT de Mérida para sus terapias, según comenta la madre.

Al notar la bolsa de dulces que Doddy le extiende, Diego sonríe y alarga la mano para aceptar el regalo.

En los brazos de la madre, el pequeño oculta el rostro al ver la cámara del reportero; sin embargo, se olvida por un momento cuando recibe una pelota de color ocre.

La niña Sofía, quien hace dos meses le ganó la lucha al cáncer aunque perdió un ojo, también mostró mejoría. Se le ve con más peso y su cabello empieza a crecer.

Al llegare los visitantes, Sofía terminaba de bañarse en la batea de su madre. Al preguntarle por qué se bañaba a esa hora, respondió con timidez: “Hay mucho calor”.Con curiosidad, Sofía y sus hermanos observaban con detenimiento las cajas que Doddy les llevó.

La primera en recibir una bolsa de dulces y un juego de té fue la pequeña Sofía, quien de manera inocente preguntó a Doddy si habría obsequios para sus hermanos.

Al ver el pastel, llora la abuelita de Sofía, quien por la emoción reparte bendiciones y agradecimientos a los visitantes y abraza a uno de sus nietos, que de manera espontánea dice: “Hace tiempo que no comemos pastel”.

Doddy estará pronto en la colonia Comichén.- Ermilo Alcalá Davila

De un vistazo

Show especial

Al la colonia Comichén el payaso Doddy llevará un show especial, con activación física.

Un desayuno

También se ofrecerá un desayuno a niños de escasos recursos. Por la noche, festival de música y magia, a partir de las 7 de la noche.




Volver arriba