Listos para la prueba Exani-II

Esperan ingresar a la UTM-Uady unos 570 alumnos

1 / 3


Feria de profesiones realizada en febrero en la Unidad Multidisciplinaria de Tizimín, donde se expusieron diversas opciones para que los estudiantes puedan elegir una carrera


TIZIMÍN.- Todo está listo para que 570 alumnos de bachillerato, que aspiran a ingresar a alguna de las licenciaturas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), presenten la evaluación Exani-II el sábado próximo.

El coordinador del campus Tizimín de la Uady, Fernando Estrada Zaldívar, informó que el examen consta de dos pruebas que son la de admisión (competencias básicas) y la de diagnóstico (competencias disciplinares).

También señaló que los aspirantes al examen de ingreso deberán verificar que en su pase de ingreso el turno (matutino-vespertino) asignado para presentar en la sede que haya elegido.

Hora de registros

Para el turno matutino del campus Tizimín, el registro se iniciará a las 7 de la mañana y el examen será a las 8 de la mañana. Para el turno vespertino, el registro comenzará a las 3 de la tarde y la prueba, a las 4 p.m.

-Se hace énfasis en que se dará acceso al campus a los alumnos que previamente acrediten su derecho al examen, al presentar su pase de ingreso y una identificación con fotografía (o credencial de estudiante) -dijo.

-Es muy importante señalar que antes de iniciar el examen se pedirá al alumno marcar la licenciatura de interés en la hoja de respuestas. En ese momento se podrá cambiar la carrera que eligió en la etapa uno, cuando se registró en línea, o bien confirmar su elección -expuso.

-La selección que se asiente en esta hoja será definitiva y no se podrán hacer cambios. Para cualquier aclaración o duda podrán visitar http://www.tizimin.uady.mx/ o comunicarse al teléfono 986-86-32-175- indicó.- ERMILO ALCALÁ DÁVILA




Volver arriba