Licenciados y maestros con títulos profesionales

Entregan cédulas a recién egresados de una universidad

TIZIMÍN.- Recién egresados de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) recibieron el pasado sábado 14 sus cédulas profesionales y títulos que los acreditan como nuevos licenciados y maestros.

Con una ceremonia se realizó la entrega de los títulos a licenciados en Administración de Empresas, Mercadotecnia y Derecho, y también a maestros en Educación y Tecnologías de la Información.

Carmen Pérez Valle, directora de la Unid felicitó a los nuevos profesionales y se disculpó por el retraso de sus títulos, pues varios de los ex alumnos ya ejercen la carrera que concluyeron.

Los invita a continuar

También los invitó a continuar con su preparación académica, “para demostrar que de Tizimín también salen excelentes profesionales”.

El personal administrativo realizó la entrega oficial a cada uno de los licenciados y maestros, después se efectuó la firma de documentos.

Los ex alumnos se felicitaron y tomaron fotos entre sí, y también agradecieron a sus profesores el tiempo y la preparación durante su estancia.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba