Lesionadas en la cancha

Ánimos a tope en semifinales de un evento deportivo

7_040414p16canchaphoto01

TIZIMÍN.- Con la euforia a flor de piel surgen algunos accidentes entre estudiantes que participan en las semifinales de los Juegos Deportivos Intertecnológicos.

Ayer dos jovencitas sufrieron lesiones cuando estaban en pleno partido en el campo de fútbol del Tecnológico de Tizimín. Ambas pertenecen al equipo Tucanes de Cancún y se enfrentaban a las Mapaches de Chetumal.

Una de las lesionadas fue Lucero Martínez, quien resultó con golpes en la clavícula, y la otra fue Mayuri Chan, quien minutos más tarde sufrió una fractura en el pie izquierdo durante el partido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las jovencitas y las trasladaron a hospitales de la ciudad.

Tampoco faltaron los dimes y diretes entre las jugadores de Cancún y las de Chetumal, que al término del partido se agredían verbalmente. Varias deportistas de las Tucanes estaban llorando por las lesiones de sus compañeras y por haber perdido en la semifinal.

Penúltimo día

En varios partidos se encendieron los ánimos entre los jugadores, pues ya era el penúltimo día para definir a los ganadores.

Algunos alumnos se han retirado de la ciudad conforme pierden sus equipos, pero otros se han quedado a apoyar a sus compañeros.

Por otra parte, a las oficinas del Diario se comunicó Gerardo Vidal Cruz, delegado de la Canaco, quien pidió una aclaración de una nota publicada ayer jueves, en la que se afirmaba que la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora había concesionado a prestadores de servicios la atención otorgada a los tecnológicos.

Vidal Cruz aclaró que no fue así, sino que cada tecnológico se encargó de buscar a qué hoteles y restaurantes acudir durante su estancia en la ciudad.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba