Les reparten dulces

Estudiantes llevan alegría a niños de colonia tizimileña

Los menores se mostraban sorprendidos por la repentina visita de  estudiantes que les dieron dulces
1 / 3


Los menores se mostraban sorprendidos por la repentina visita de estudiantes que les dieron dulces
Alumnos del tercer grado de secundaria del Centro de Estudios "Doctor Crescencio Carrillo y Ancona" repartieron duces en un parque de Tizimín


TIZIMÍN.- Por el Día del Niño, estudiantes del tercer grado de secundaria del Centro de Estudios “Doctor Crescencio Carrillo y Ancona” llenaron dulceros para repartirlos en las zonas marginadas de la ciudad.

La repartición se celebró en el parque nuevo de la colonia Benito Juárez.

Cerca de las 6 de la tarde, alumnos que cursan la materia de Cívica y Ética acompañados de su profesora y la directora del plantel repartieron los dulceros a niños que estaban en el parque.

Los cuestinoan

Después de un rato, llegaron dos patrulleros, quienes les llamaron la atención por no informar de su evento; señalaron que para cualquier visita al parque hay que levantar un escrito con tiempo. Las maestras les respondieron que según ellas ese es un parque público y no sabían que había que avisar.

Al final, los jóvenes logran repartir casa por casa alegría y sabor a los alegres niños de esta colonia. Al recibir sus dulces los menores se mostraban sorprendidos y felices por la inesperada visita.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR




Volver arriba